Vox Pathfinder 10

Buenas!!

Hoy nos centraremos en hacer un comentario sobre este amplificador. Si estas buscando un amplificador con buen sonido y para poder tocar en casa sin molestar a los vecinos.

Este es tu amplificador!!!

Es un amplificador muy sencillo y muy bien construido. A destacar que  trata de reproducir casi a la perfección el sonido Vox AC. 
En cuanto a las características posee las siguientes:


  • Amplificador combo para guitarra amplificador vox de 10 vatios de potencia, 1 altavoz de 6
  • Materiales de alta calidad
  • Salida de auriculares, distorsión y trémolo

Es ideal para tocar en casa ya que en muchos sentidos trabaja como un valvular, con volumen de previo y de etapa que te permiten jugar en los límites y explorar una dinámica que, si bien no es exactamente la de un valvular, la simula con bastante acierto. 

La salida de auriculares es un handicap a tener en cuenta y el altavoz de 6.5'' responde mejor de lo esperado incluso en graves

En resumen es ideal para practicar en casa y no sólo con la guitarra, sino también con la interacción ampli-instrumento que es tan importante. Este es un amplificador para quien esté en la onda del rock clásico, no más allá del hard-rock de AC/DC o similares. Los sonidos rotos son muy 60s con un toque fuzzy que para algunos será excelente pero quizá a otros no guste.

En cuanto a enlaces voy a dejaros dos con muy buenos precios...

AMAZON: https://amzn.to/2AmBJwA

EBAY: https://rover.ebay.com

Además os voy a comentar que en amazon el envió os saldrá completamente gratuito si os suscribís a prime que es gratis un mes luego os podéis dar de baja si queréis sin mayor problema.
Si os interesa hacer  clic en el siguiente enlace que os detallo a continuación: http://www.amazon.es/prime

Muchas gracias por haber leido el articulo y espero que os haya gustado, ya sabéis que si os interesa el mundo de las guitarras y los bajos. Este es vuestro blog!! Que tengáis un buen día gente!

Un saludo amigos.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PÚAS Y ACCESORIOS

YAMAHA PACIFICA 012

YAMAHA PACIFICA 112V