YAMAHA PACIFICA 012

Buenas!

Nos encontramos ante una guitarra que responden a las exigencias de los músicos de hoy en día, con prestaciones versátiles y una gran variedad de modelos de características diferentes. La galardonada serie pacifica presenta unos modelos de precio asequible con un sonido y unos acabados que te sorprenderán, y una relación calidad-precio insuperable. 

Este modelo se trata del modelo mas barato de la serie, pero que a pesar de tener buen precio tiene la suficiente calidad y un sonido mas cercano a la gama media que a la gama baja. Gracias a sus diferentes pastillas y a sus diferentes posiciones puedes conseguir diferentes tipos de sonido y jugar con diferentes estilos.


En cuanto a sus características destacan las siguientes:
    • Cuerpo de agathis
    • Mástil de arce
    • Diapasón de palisandro (Dalbergia Latifolia)
    • 2 pastillas de bobina simple y 1 pastilla humbucker
    • Potenciómetro de volumen y de tono
    • Interruptor de 5 posiciones
    • Trémolo de tipo vintage
En mi opinión personal la serie 012 es una guitarra muy cómoda de tocar y bastante versátil yo la recomendaría sobre todo para personas que acaban de empezar ya que son guitarras a buen precio y que consiguen un sonido bastante competitivo.
Podéis hacer clic en el siguiente enlace y escuchar que tal suenan...


Si tomáis la decisión de que esta guitarra sea vuestra primera guitarra, creo que según lo investigado el mejor precio lo vais a tener en el siguiente enlace que detallo a continuación.


---))))                                    https://amzn.to/34EBnzp                               (((((------

Cabe también destacar este nuevo enlace, ya que incluye el pack amplificador y guitarra a un precio asequible.

---------))))                             https://rover.ebay.com                                    ---------))))

Muchas gracias por vuestro tiempo, espero haberos ayudado, seguiré subiendo mas reseñas de esta serie de guitarras que la verdad que dan mucho de que hablar. Si teneis cualquier duda no dudéis en dejarme algún comentario.
Saludos gente!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

PÚAS Y ACCESORIOS

YAMAHA PACIFICA 112V